Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ausias Conca Amorós. | LEVANTE-EMV

Ausias Conca se desvincula del Benirredrà CF tras 12 años en el club

Ausias Conca Amorós se ha desvinculado del Benirredrà Club de Fútbol, después de doce años en el cuerpo técnico de dicha entidad. El entrenador y excoordinador cambia de aires para buscar nuevos objetivos

Su trayectoria en el club de Benirredrà arranca en la campaña 2009-2010 como técnico del equipo de categoría infantil; de la 2010 a la 2013 dirigió al conjunto cadete y en la 2013-2014 al juvenil. De 2014 a 2019 se convierte en coordinador del club y de 2019 hasta 2021 ha sido el entrenador del primer equipo amater.

A destacar en su etapa de coordinador el ascenso a primera regional del equipo amater en la temporada 2016-2017 y en la 2017-2018 también a primera con el juvenil, aparte de numerosos títulos de liga con los conjuntos de la base.

También durante su periodo de coordinador se inició y celebró el Torneig Benirredrà Promeses con carácter benéfico, que reunió a clubes como el Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Hércules CF y Elche CF, entre otros, durante las ediciones celebradas.

Ausias Conca Amorós nació en Gandia, tiene 40 años y trabaja en Aquaplag, una empresa dedicada la sanidad ambiental. Cuenta con el Grado Medio en Educación Física e igualmente posee el título de Nivel II de entrenador de fútbol.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.