Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision ganó en Alginet el pasado sábado, 74-76 | UPB GANDIA

Angels Vision-CB Alginet B, final de la Lliga Valenciana EBA

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia gana 102 a 45 al Tau Castelló B en su semifinal

El Angels Vision y el CB Alginet B se volverán a ver las caras en la final de la Lliga Valenciana EBA, que se juega este domingo en la localidad de Elda.

El primer equipo de Units pel Bàsquet se clasificó anoche tras derrotar al Tau Castelló 102-45 en la semifinal disputada en el pabellón municipal de Gandia.

Los de la comarca de la Ribera aseguraron su presencia en la final autonómica, después de superar al Esportiu Bàsquet Vila real por 86-94 en el partido jugado el pasado miércoles.

Gandia y Alginet B vuelven a encontrarse, ahora con un título en juego, después de que el pasado sábado se enfrentaran en un encuentro de la primera fase d ela Lliga Valenciana, que se saldó con triunfo de los de la Safor, 74 a 76.

Del encuentro de ayer entre el Angels Vision y el Tau Castelló B, cabe destacar que el Angels Vision fue tremendamente superior al joven e inocente equipo castellonense, que solo aguantó los 10 primeros minutos.

A partir del segundo cuarto, los gandienses impusieron su enorme superioridad para irse al descanso con una ventaja de 20 puntos (42-22) y en la segunda mitad ofrecer una auténtica exhibición tanto en ataque como en defensa, incluso con una rotación de doce jugadores.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.