Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las chicas del CF Gandia tras su triunfo en Xàtiva. | CF GANDIA

Jornada triunfal del CF Miramar en 1ª y el CF Gandia en 2ª regional

La UE Almoines perdió y la UE Benifairó no jugó en la segunda fecha de los campeonatos Valenta

En la jornada inaugural perdieron pero en la segunda no han dejado escapar su oportunidad para triunfar. Se trata de los equipos amateurs femeninos del CF Miramar y el CF Gandia en las ligas de primera y segunda regional Valenta.

El conjunto milamarino goleó por 5-1 al Mislata CF C con tres tantos de María Castaño y dos más de Andrea Andrés, este de penalti, y Marta García.

El cuadro gandiense venció por 1-2 en el campo del Ciutat de Xàtiva CFB B. Se adelantaron las locales en el minuto 31 en la primera llegada al marco de las blanquiazules, pero a las de la Safor continuaron con su empuje y empataban antes del descanso con un gol de Mery. En la segunda parte, concretamente en el minuto 70 de partido, el CF Gandia anotaba el 1-2 definitivo por medio de Myriam.

En definitiva, buen partido de las gandienses que, poco a poco, van cogiendo ritmo y mejorando en su juego.

En la competiciones Valenta también compiten la UE Almoines en primera y la UE Benifairó en segunda regional.

Las almoinenses, que habían triunfado en su primer encuentro, se toparon con el líder CF E-1 Valencia, cayendo derrotadas por el resultado de 5-1.

En cuanto a las benifaironeras, destacar que este fin de semana no jugaron por la retirada de su rival de turno antes de comenzar la temporada.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.