Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Real CF Triunfo del cadete zonal

Real CF Triunfo del cadete zonal

Gandia acogió el domingo la II Cursa de les Empreses de la Safor-ESIC, organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika con el patrocinio de ESIC Business & Marketing School y la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) y el Ayuntamiento de Gandia. La carrera contó con 815 inscritos (370 mujeres y 445 hombres) de 90 empresas. Ganaron Vicente Bel·lán (Farmacia Vicente Bel·lán Mifsud) y María Boscà (área de Salud de Gandia). En equipos de 2, Vicky Foods (Alejandro Abellán y Guillermo Cueto), el área de Salud de Gandia (Cristina Doménech y Lidia Sales) y en las parejas mixtas el área de Salud de Gandia, con María Boscà y Salvador González. En equipos de 3, Bronces Jordà (Antonio Climent, Vicente Molió y Juan José Burguera); Vicky Foods (Hayat Hmata, Paula Cañamás y Fadoua El Moudden) y en mixtos Bronces Jordà, con Andrés Puig, Luis Romaguera y Susana Costilla. En los cuartetos, Efecto Led (Julio Mascarell, José Manuel Medina, Esteban Bonet y Marc Andrés); Princesalísimo (Montse Mascarell, Ana Andrés, Susana Pérez y Carmina García), y Bronces Jordà, con José Vicente Faus, María del Carmen Seguí, Agustín de la Dueña y Justo Insa. En autónomos/colegiados, Vicente Bel·lán (Farmacia Bel·lán Mifsud) y Mari Martí, de Electricidad Sergio Pellicer. El trofeo a la empresa más numerosa fue para el grupo Vicky Foods, con 158 participantes, y el premio a la camiseta más original se lo llevó Ale-Hop (Clave Dénia). La carrera se desarrolló bajo un estricto protocolo anticovid. Tras cruzar la meta y antes de recoger el avituallamiento, hubo voluntarios que facilitaron mascarillas y gel hidroalcohólico. Arriba, varias imágenes de la jornada con la carrera, los ganadores individuales, la organización del evento y el grupo ganador por ser el más numeroso.

Real CF Triunfo del cadete zonal

Un grupo de participantes de gimnasia de mantenimiento en las actividades de la concejalía de Esports de Tavernes ha realizado una salida al Monestir de la Valldigna en la modalidad de marcha nórdica. La próxima será al Monestir de Sant Jeroni de Cotalba en Alfauir. A la derecha, el grupo deportivo antes de iniciar la marcha de Tavernes a Simat.

Real CF Triunfo del cadete zonal

La amazona simatera, Alejandra Blasco, ha ganado ya dos pruebas de la liga de doma clásica de la Comunitat Valenciana y fue 3ª en el campeonato autonómico.

Real CF Triunfo del cadete zonal

Cuarta victoria en casa de las infantiles del Grau de Gandia y nuevamente sin ceder un solo set. Este es el positivo registro que está acumulando el equipo infantil del Veles e Vents Decorgandia en su primer año en la máxima categoría infantil de la Comunitat Valenciana. Un cuatro de cuatro, que junto a los buenos resultados como visitantes contra los rivales directos de la zona alta, hacen que las chicas graueras sean serias candidatas para lograr el pase a los cruces por la final autonómica. Por su parte, las cadetes del Veles e Vents-DC Hoteles volvieron a mostrar una gran mejoría en su juego, pero cayeron por 0-3. Los dos partidos ante las rivales de las mismas categorías del CV Torrent tuvieron que disputarse en el pabellón municipal de Gandia al estar la Pista Paola Martínez del Joan XXIII del Grau inundada por culpa de las lluvias. Arriba, las infantiles del Grau y las del CV Torrent, después de jugarse su encuentro.

Real CF Triunfo del cadete zonal

Victoria fácil del cadete zonal femenino de voleibol del Real de Gandia CF ante el VAO Ontinyent por 3-0 en la jornada de liga del fin de semana. El equipo de Justo Pons sigue 2º en la clasificación. Jugaron Candela Casas, Lola Ferrairó, Martina Roselló, Sara Carbonell, Raquel Barrera, Ainara Barrera, Martina Heredia, África Muñoz, Mar Morant y Lucía Marco.

Real CF Triunfo del cadete zonal

Real CF Triunfo del cadete zonal

Real CF Triunfo del cadete zonal

Real CF Triunfo del cadete zonal

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.