Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Imagen del acto de la firma de la renovación del convenio | LEVANTE-EMV

Caixa Popular sigue de patrocinador principal del Circuit Safor-Valldigna

La entidad financiera y la asociación de carreras populares renuevan su convenio un año más

El Circuit de Carreres Populars Safor-Valldigna contará, un año más, con Caixa Popular como patrocinador principal. Se trata de un convenio de colaboración que entró en vigor en la primera edición y continúa, dada la buena relación entre ambas partes.

Miquel Micó Grau, coordinador de zona de Caixa Popular-Caixa Rural de la Comunitat Valenciana y Vicent Esteve Pons, presidente del Circuit de Curses Populars la Safor–Valldigna firmaron el acuerdo.

Caixa Popular es una entidad financiera, cooperativa y valenciana, que apuesta por realizar una banca diferente, social y sostenible. En Caixa Popular apuestan por este tipo de actividades deportivas que se desarrollan a nivel local y fomenta los valores del deporte saludable y la buena relación entre vecinos de las diferentes poblaciones de la comarca de la Safor.

Así, también fomenta la socialización de quienes la practican y ayudar a colectivos como el Circuit de Curses Populars.

Según la entidad financiera Caixa Popular, se trata de una manera de apoyar a clubes y asociaciones deportivas, patrocinando equipos y eventos locales, siempre dentro de sus posibilidades y atendiendo a la filosofía de retorno que ellos ofrecen a sus clientes.

Desde el día dos de mayo las inscripciones al circuito están abiertas. El ritmo de las inscripciones es alto y se espera lograr un récord de participación. Podrán realizar la inscripción en la página web de crono4sports.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.