Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, celebra su particular campaña ‘Black Friday Sale’. Mediante esta iniciativa, que se lleva a cabo del 22 al 26 de noviembre, Media Markt pone a disposición de sus clientes los mejores productos del mercado con precios que son un auténtico chollo, arrancando así la época de compras navideñas.

El objetivo de Media Markt es ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos a los precios más bajos, por eso ha puesto en marcha ahora esta promoción, típicamente americana, que marca el inicio de las compras de Navidad. Una época en la que Media Markt quiere apoyar a sus clientes ofreciéndoles precios impresionantemente rebajados, en un surtido concreto en sus 62 tiendas físicas y en la nueva tienda online mediamarkt.es. Por poner un ejemplo, todas las películas, packs y series de televisión en Bluray o DVD estarán a mitad de precio.

Con el lanzamiento de esta promoción, Media Markt vuelve a ser pionera en el sector de la distribución en electrónica de consumo, al ser la primera en dar a conocer este nuevo concepto, como ya sucedió con la exitosa campaña del ‘Día sin IVA’, que posteriormente han celebrado otras cadenas del sector.

Walter Schmidt, Director de Marketing en España, explica que “desde Media Markt queremos estar al lado de los consumidores y por ello buscamos iniciativas que les beneficien, ofreciéndoles oportunidades únicas, tanto en la tienda como en la nueva tienda online, con precios de chollo”. “Confiamos en que el ‘Black Friday Sale’, sea un reclamo y un éxito. Tenemos realmente unos precios muy bajos y hemos realizado una gran inversión en medios para dar a conocer este nuevo concepto en España.” asegura Schmidt.

Acerca de Media Markt

Media Markt es el líder europeo en comercio de electrónica de consumo. El éxito de la compañía, fundada en 1979 y englobada en el grupo Media-Saturn-Holding GmbH, se basa en una selección única de productos de marca a un precio mínimo garantizado, un personal competente, un servicio inmejorable, una presencia publicitaria inconfundible y una estructura organizativa descentralizada. Cada director general es administrador de su propio establecimiento y, por lo tanto, responsable de los productos ofertados, así como de los precios, el personal y el marketing. En la actualidad, Media Markt cuenta con 62 establecimientos en España y 685 establecimientos en 15 países europeos y China.