Síguenos en redes sociales:

Miss Tierra 2013

Belleza valenciana entre las ruinas de Filipinas

La valenciana Cristina Martínez Murcia, Miss Tierra España 2013, competirá en Manila por el título mundial

Belleza valenciana entre las ruinas de FilipinasLevante-EMV

Cristina Martínez Murcia embarcó ayer rumbo a Manila. Esta joven valenciana lleva en su maleta las bandas de Miss Valencia y la de Miss Tierra España 2013 y toda la ilusión del mundo. Pasará un mes en Filipinas y, el próximo día 7 de diciembre en la capital del archipiélago, representará a la belleza española por el título mundial del certamen Miss Earth 2013. Antes de dejar Valencia, Cristina lamentaba ante los micrófonos de la 97,7 „del mismo grupo editorial que Levante-EMV„ que su viaje y el certamen se produzcan en el momento en que Filipinas supura por las heridas que ha dejado el devastador tifón Haiyán.

El vestuario de la candidata española está firmado por César Parla, un joven diseñador castellano-manchego, aunque también participa la diseñadora valenciana Eva Crespo. Cristina cuenta además con la asesoría de maquillaje y cuidado de la piel de la firma Boix Cosmetics.

Cristina Martínez mide 1´78 y tiene unas medidas prácticamente perfectas: 86-63-91. Ha estudiado Marketing y Gestión Administrativa. Fue Miss Valencia 2011 y ha desfilado para Montesinos en Cibeles Madrid Fashion Week y para otros modistos valencianos, como Valentín Herraiz, Miquel Suay o Juan Andrés Mompó. Además, ha sido modelo de imagen en el circuito de Cheste en Valencia. En Granada se alzó con el título de Miss Tierra España 2013, lo que ha servido para representar a España en la edición internacional del concurso Miss Earth 2013, certamen nacido en el año 2000 que premia la belleza pero también la concienciación con el medio ambiente.

Pulsa para ver más contenido para ti