"Tiene money, tiene cash: el pequeño Nicolás". Con este estribillo, el rapero senegalés Lory Money ha dedicado una canción al famoso Francisco Nicolás. El videoclip, que lleva cerca de 900.000 reproducciones en YouTube, parodia la relación del joven con la alta sociedad. Después de fenómenos virales como el 'Ola ke ase' 'Valencia on Fallas o 'Ajoaceite', Lory Money apuesta por la historia más comentada de los últimos meses para su nuevo éxito.

Su último vídeo transcurre en Valencia con el rapero acompañando al pequeño Nicolás en una noche de fiesta por todo lo alto. Juntos cruzan el Pont de les Arts en un coche policial de lujo con cava, sushi y billetes en mano. No reparan en gastos, como dice el propio Money con coleta parodiando a Pablo Iglesias: "No te ralles, papi: ya tú sabes que 'Podemos'".

Con un guardia de seguridad al mando del coche, el pequeño Nicolás planea su velada. "Hay party en casa del Rey, ¿nos colamos?", le pregunta al rapero. Mientras, la famosa 'Pechotes' también aparece en un pantallazo de whatsapp de una conversación con su amigo Nicolás. El videoclip tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo viral del senégales que llegó a España en patera para poco después conseguir cuatro millones de seguidores en Internet y que ha sido detenido este jueves por estancia irregular.