Síguenos en redes sociales:

Galardones

Leonor se estrenará este año en los Princesa de Asturias

La Casa Real confirma la primera asistencia de la heredera en la ceremonia de los galardones

Leonor se estrenará este año en los Princesa de Asturias

La princesa Leonor asistirá este año por primera vez a los actos de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, que tendrán lugar en octubre en Oviedo ha informado fuentes de la Casa Real . La princesa también acudirá los premios de la Fundación Princesa de Girona, que serán en Barcelona en noviembre.

Doña Leonor, que el 31 de octubre cumplirá 14 años, acudirá a ambas ceremonias junto a los reyes y a la infanta Sofía, que también se estrena en estos actos.

La heredera a la Corona ya tuvo su primer viaje oficial el pasado 8 de septiembre a Asturias, cuando visitó la basílica de Covadonga.

La Fundación, "llena de ilusión"

El presidente de la Fundación Princesa de Asturias, Luis Fernández-Vega, ha asegurado este viernes que el anuncio de la presencia de la princesa Leonor y de la infanta Sofía en la ceremonia de entrega de los galardones que concede "llena de ilusión" a la institución que dirige.

En un comunicado, Fernández-Vega ha señalado que todos en la Fundación Princesa han recibido "con enorme alegría" el anuncio de su asistencia a la ceremonia de entrega que se celebrará a finales del próximo mes de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Según Fernández-Vega, una vez fallados todos los galardones, el equipo de la Fundación está trabajando como es habitual en los preparativos de los actos y la noticia de la presencia de la Presidenta de Honor les anima a dedicar aún más esfuerzo para que la entrega y la programación cultural y educativa sean "un gran éxito".

Pulsa para ver más contenido para ti