La recién acabada Feria de Abril de Sevilla ha sido la puesta de largo del noviazgo del mediocentro del Valencia CF, Carlos Soler, y la conocida influencer sevillana, Marta Marchena, de 28 años. Durante la semana pasada, el jugador del Valencia CF se desplazó hasta la capital hispalense -justo una semana después de perder la Final de Copa frente al Betis en la misma ciudad- para visitar el Real de la feria, situado entre Los Remedios y Tablada, acompañado de su pareja y sus amigas.

En las diferentes stories que ha subido la influencer sevillana se ha podido ver cómo el mediocentro disfrutaba del rebujito y las casetas del recinto ferial vestido con una americana beige y sin corbata, prenda indispensable entre los más puristas de la Feria de Abril. Este noviazgo, a pesar de la sorpresa, no ha impactado ya que no hace tanto, a mitad de abril, Carlos Soler dedicó el gol que marcó en el partido ante el Rayo Vallecano a su nuevo amor tras realizar con sus manos el gesto de una "M", la inicial de su novia.

Ahora, Marchena es una de las influencer sevillanas más de moda con 84.700 seguidores en Instagram. Fue conocida por ser la novia del cantante Antonio José, ganador de "La voz", con quien rompió no hace ni un año. Además, también fue famosa por su aparición televisiva en el programa de Cuatro "Un príncipe para tres princesas", presentado por Luján Argüelles, en el que participó con tan solo 21 años. Además de su carrera como influencer, la nueva novia de Carlos Soler ha estudiado las oposiciones para ser Policía Nacional y ha hecho un curso de marketing, estudio que le llevó a ser directora comercial de la clínica estética del Dr. Ortiz de Sevilla

Entre sus gustos, está el deporte, ya que tiene el curso de monitora de spining, y se confiesa amante de las tradiciones. De hecho, en su perfil de Instagram se ha podido observar a Marta en algunas de las procesiones de la Semana Santa de Sevilla, entre ellas las de Domingo de Ramos.

Entre sus amigas cuenta con Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera; o la cantante India Martínez. Ambas le han comentado en una foto de Instagram de la Feria de Abril diciéndole "qué guapa estaba".