Los Beckham están disfrutando de unas maravillosas vacaciones surcando el Mediterráneo con un espectacular yate valorado en casi 230 millones de euros. La familia británica ha navegado por los mares de Croacia y por Italia, exactamente por la Costa Amalfitana. La última vez que han sido vistos se encontraban en las aguas francesas de Saint-Tropez.

De hecho, a diferencia de se David, Victoria Beckham ha compartido unas publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que se puede ver a su marido en la cubierta de la embarcación, u otra en la que el matrimonio se encuentra en una moto acuática.

El lujoso barco tiene una capacidad de hasta doce personas y cuenta con una sala de cine, piscina, jacuzzi, gimnasio totalmente equipado -con el que seguir manteniéndose en forma incluso durante las vacaciones-, sauna, spa de lujo, y hasta un ascensor.

David y Victoria Beckham no son propietarios del Madsummer, sino que lo han alquilado para disfrutar de sus días de descanso durante el verano. No obstante, el precio de su alquiler va en relación a la cifra en el que está valorado, y es que arrendar este magnífico yate durante tan solo una semana cuesta 1.600.000 euros.