La nueva campaña de Rocío Crusset para una firma de lencería

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha posado en ropa interior durante su desfile en la Semana de la Moda de París

Rocío Crusset

Rocío Crusset / Levante-EMV

Pablo López

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, ha subido a sus redes sociales unas fotos en ropa interior tras desfilar en la Semana de la Moda de ParísRocío, que reside en Nueva York, hizo para una marca de lencería Etam dos estilismos en ropa interior que marcaron la diferencia por la elegancia que derrochaba en ambos modelos. Encima de la pasarela, la joven también posó para los fotógrafos, como suele ser habitual, y ha aprovechado esas fotos para lucir las imágenes en sus redes sociales. Ha subido un conjunto de instantáneas a Instagram de su paso por la pasarela en la Semana de la Moda de París, donde incluye el desfile propio y también algunas en las que sale ella sola posando.

"Belleza"

"Eres la tía más guapa que he visto en mi vida", le escribe en Instagram Marta Estrada, diseñadora e influencer que reside en Berlín. También han sido muchos los comentarios que le han dejado sus seguidores y entre ellos destacaba el "espectacular". Precisamente, la hijo Kiko Matamoros, Laura Matamoros, le ha escrito: "Qué burrada", alabando las imágenes de Crusset. Por su parte, Jorge Ventosa, que ejerce la dirección de producción de El Hormiguero 3.0 y es conocido también por tener la famosa calva que besa Pablo Motos, también le ha escrito la palabra "Belleza".

Otras firmas

Y es que Rocío Crusset es una de las modelos más solicitadas tanto en España como en el resto del mundo. Su actual agente la descubrió en Rock in Río y, desde entonces, su buen hacer le ha hecho desfilar para marcas como Brownie, Ángel Shlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Springfield y Tezenis.