Síguenos en redes sociales:

Degollada

Un detenido por el crimen de la limpiadora del Pinòs

La mujer apareció con una bolsa de plástico en la cabeza y un corte en el cuello en una asesoría en agosto

La Policía ha detenido a una persona relacionada con la muerte, el pasado mes de agosto, de una mujer de 36 años hallada con una bolsa de plástico en la cabeza y un corte muy profundo en el cuello en una oficina de asesoría legal de la localidad alicantina de Pinoso, donde realizaba labores de limpieza.

Así lo ha informado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, que no ha podido concretar la relación entre la persona detenida y la víctima ni su grado de implicación en el crimen.

El suceso ocurrió entre las dos y las tres de la tarde del 13 de agosto en una asesoría del centro del municipio, donde al día siguiente se halló el cuerpo sin vida de la mujer.

Desde entonces, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado iniciaron la búsqueda del autor o autora del crimen, tarea que se ha concretado ahora con la detención de un sospechoso.

Por su parte, la Policía Judicial comenzó la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos, y entre sus hipótesis se encuentra el móvil de robo en el establecimiento o que se trate de un caso de violencia doméstica, según apuntó a Efe en su momento la Guardia Civil.

Pulsa para ver más contenido para ti