Síguenos en redes sociales:

Accidente de tráfico

Un guardia civil muere al volcar su coche en Teulada

El agente, de 22 años, estaba destinado en Moraira y disfrutaba de un día libre - Hay otros tres heridos graves, uno de ellos guardia civil, que viajaban en el vehículo

Un agente de la Guardia Civil, de 22 años, fallecido hoy en un accidente de tráfico en el término de Teulada (Alicante) cuando disfrutaba de un día libre y conducía un coche particular, según fuentes policiales.

Además de este agente, que llevaba un año destinado en el puesto de Moraira, resultaron heridos graves otro guardia civil, de 25 años, y dos jóvenes más ajenos al instituto armado, de 25 y 25, respectivamente, que acompañaban al fallecido en el turismo.

El accidente ocurrió sobre las 6 horas de hoy en el kilómetro 2 de la CV-743, que une Teulada y Moraira, en dirección a esta última, cuando el vehículo con los cuatro ocupantes se salió de la vía y volcó, en circunstancias que se investigan.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico, que no pudieron salvar la vida del fallecido y que atendieron a los heridos, quienes han quedado ingresados en el hospital de la Marina Alta, en Dénia.

Pulsa para ver más contenido para ti