Síguenos en redes sociales:

Un menor entra en una casa y se masturba delante de la dueña

La Audiencia de Castelló le ha condenado a un año de libertad vigilada por allanamiento de morada y una falta de vejaciones

La Audiencia de Castelló ha ratificado la medida de un año de libertad vigilada que un juzgado impuso a un menor de edad por allanar una vivienda y masturbarse delante de la propietaria mientras dormía. Según la sentencia de la Sección Primera de la Audiencia Provincial, los hechos ocurrieron el 24 de agosto de 2010, cuando el menor tenía 17 años de edad. El adolescente trepó por la pared hasta el balcón de la vivienda, rompió la tela mosquitera de una de las ventanas y se dirigió a la planta baja de la casa, donde dormía la mujer.

Una vez allí el joven "empezó a masturbarse" y a "acariciarle la cara" a la denunciante, quien "en ese momento, alertada, encendió la luz y gritó", por lo que el menor huyó de nuevo por el balcón.

La sentencia dictada por un juzgado de menores le condenó como autor de un delito de allanamiento de morada y una falta de vejaciones a doce meses de libertad vigilada y a indemnizar a la propietaria por los daños causados en la vivienda. La Audiencia ha ratificado ahora la resolución.

Pulsa para ver más contenido para ti