Síguenos en redes sociales:

Dos encapuchados agreden a un hombre para robarle en su casa de Castellar

Los asaltantes golpearon en la cara a su víctima cuando éste los sorprendió dentro de su vivienda

Un hombre de unos 40 años fue agredido la semana pasada por dos encapuchados que entraron en su vivienda, una casa de campo situada en la pedanía valenciana de Castellar, y que sustrajeron diversos objetos de valor y dinero. Al parecer, la víctima sorprendió a los dos presuntos ladrones cuando registraban las habitaciones superiores del inmueble y éstos le propinaron varios golpes para amedrentarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre por la noche cuando en la vivienda, situada en la calle El Poblets, junto a la V-31, entraron dos personas con el rostro oculto con pasamontañas. E ese momento se encontraba solo en la casa el propietario de la misma, ya que su mujer e hijo pasaban la noche en un apartamento en la playa.

El hombre escuchó ruidos en la parte superior de la vivienda y subió a comprobar que todo estaba en orden. Fue entonces cuando, al verse sorprendidos, los ladrones arremetieron contra él y los propinaron varios puñetazos. Los asaltantes huyeron del lugar con un botín cuyo valor se desconoce.

Por su parte, el agredido telefoneó al servicio de emergencias 112 y rápidamente acudieron varias patrullas de la policía y una ambulancia.

Pulsa para ver más contenido para ti