Síguenos en redes sociales:

Desmantelada una plantación de 1.966 plantas de marihuana en Patraix

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años en un domicilio del barrio

La Policía Nacional ha desmantelado en Valencia una plantación de 1.996 plantas de marihuana en un inmueble del distrito de Patraix y ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre, al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de una plantación de marihuana en un domicilio de este distrito.

Durante las pesquisas, comprobaron que esta vivienda despedía un fuerte olor a marihuana y que se escuchaban ruidos de aires acondicionados, extractores y un sistema de goteo.

Posteriormente, averiguaron la identidad del inquilino del domicilio y que regentaba una tienda en una localidad de Valencia dedicada a la venta de elementos necesarios para este tipo de cultivo.

En el registro, los policías intervinieron un total de 1.966 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento, junto a 60 gramos de hachís, 500 euros, así como elementos para su cultivo como ventiladores, humidificadores, lámparas, extractores.

Tras desmantelar la plantación, los agentes detuvieron a este hombre de 30 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, que ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Pulsa para ver más contenido para ti