Síguenos en redes sociales:

Detienen a una pareja por tenencia de cocaína tras un aviso de malos tratos

La Policía Local detuvo a un hombre y a una mujer de 32 años en la avenida Peris y Valero tras intentar deshacerse de 465 gramos de cocaína que tenían. Además, el detenido también está acusado de un delito de malos tratos.

Los hechos ocurrieron a las 14.10 horas cuando el hijo de la mujer alertó al 112 porque su madre «estaba siendo agredida». La Policía Local acudió rápidamente al domicilio y tras aparcar el coche patrulla, los agentes vieron cómo caía una bolsa procedente del tercer piso del edificio al que se dirigían. Posteriormente, comprobaron su contenido y descubrieron que se trataba de cocaína.

La vivienda desde la que se lanzó la bolsa, coincidía con aquella a la que se dirigían. Tras una primera comprobación detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y contra la salud pública, este último por la tenencia de los 465 gramos de cocaína de los que se quiso deshacer. La mujer, al cierre de esta edición, estaba detenida también como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Pulsa para ver más contenido para ti