Síguenos en redes sociales:

Violencia machista

Arrestan a un maltratador por agredir a su expareja y robarle el pasaporte para impedirle salir del país

El detenido en València le sustrajo también el teléfono móvil a su víctima

La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 59 años que presuntamente agredió a su ex pareja sentimental, una turista, a la que además le quitó el pasaporte para impedir que saliera del país. El detenido confesó a los agentes que le había robado otras pertenencias como el móvil, según ha informado este cuerpo de seguridad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16.30 horas de este pasado jueves, cuando se alertó al 092 de que unos vecinos de la Gran Vía Marqués del Túria estaban lanzando ropa por el balcón a la vía pública mientras discutían entre sí, según la Policía Local.

Los vecinos informaron a los agentes trasladados al lugar de de que habían escuchado gritos en una vivienda. Al acceder al rellano, los policías hablaron con una mujer que les confirmó que su ex pareja sentimental estaba en el piso y le había estado agrediendo físicamente, además de robarle el pasaporte para, presuntamente, no dejarla salir del país.

Los agentes comprobaron que ella presentaba escoriaciones en la cara y le informaron de los trámites a seguir para poder presentar la denuncia pertinente por delito de violencia de género. El presunto agresor fue detenido y trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Pulsa para ver más contenido para ti