Síguenos en redes sociales:

Policía Local de València

Detenido en València por pegar a su expareja cuando ella se negó a mantener relaciones

El sospechoso, de 47 años, también tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima

Componentes de la octava Unidad de Distrito de Campanar de la Policía Local de València han detenido a un hombre de 47 años acusado de agredir a su expareja y saltarse, además, la orden de alejamiento que tenía de ella, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.00 horas del pasado jueves 5 de abril, cuando una pareja de agentes acudió a un domicilio de la calle Conchita Piquer, en València, tras recibir una llamada de auxilio en el 092.

Al llegar a la vivienda, los agentes se encontraron con la víctima y una testigo de los hechos, quienes informaron a los policías de lo ocurrido. Al parecer, el hombre, de 47 años, se había saltado presuntamente la orden de alejamiento que tiene de su expareja, a quien además había agredido.

Según contó la víctima a los agentes, el ahora detenido habría tratado de mantener relaciones sexuales con ella y al negarse, el hombre se puso agresivo y la golpeó en repetidas ocasiones. Por este motivo, los policías ofrecieron servicio médico a la víctima y detuvieron al hombre, que fue trasladado a la Inspección Central de Guardia.

Pulsa para ver más contenido para ti