Síguenos en redes sociales:

Secuestro

Liberan a un hombre que estaba secuestrado por la Camorra en Almussafes

La Guardia Civil ha detenido a los cinco presuntos captores tras un amplio despliegue en el centro del municipio

Agentes de la Guardia Civil tomaron ayer por la tarde en una céntrica calle de Almussafes para proceder a la liberación de un hombre que permanecía retenido contra su voluntad en un inmueble de la calle Metge Bosch. Además de lograr liberar a la persona que tenían secuestrada, los investigadores han detenido a cinco de los presuntos captores, miembros de una peligrosa banda organizada.

El amplio despliegue de agentes, en el que participaron unidades de intervención de la Guardia Civil y de la Unidad Central Operativa (UCO), se produjo ayer por la tarde en la calle Metge Bosch de Almussafes y causó gran expectación entre los vecinos, al ser una calle muy transitada. De hecho, muchos testigos tomaron fotografías con sus móviles cuando los agentes se disponían a entrar en la vivienda.

Los detenidos son sicarios de la Camorra napolitana, quienes presuntamente habrían secuestrado a la víctima en Castelló por un presunto ajuste de cuentas. Las investigaciones continúan abiertas hasta el total esclarecimiento de lo ocurrido.

Pulsa para ver más contenido para ti