22 de febrero de 2020
22.02.2020
Menudeo de drogas

Detienen a un menor por vender marihuana junto a un instituto de València

El arrestado, de 16 años, portaba una pistola simulada y pequeñas bolsas de cannabis y hachís

22.02.2020 | 13:31
Detienen a un menor por vender marihuana junto a un instituto de València

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 16 años que se dedicaba a la venta de marihuana en las inmediaciones de un centro educativo valenciano.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los agentes observaron en las inmediaciones de un instituto valenciano a un joven hacer entrega de lo que parecía "una pequeña bolsa" a un chico de 15 años mientras éste portaba en la mano un billete de diez euros.
Los policías, tras identificar a los jóvenes, comprobaron que la bolsa contenía marihuana, y que uno de ellos tenía 16 años y el otro 15.

Tras un cacheo, encontraron al arrestado 16 pequeñas bolsas con marihuana en su interior y una más con hachís. Además, llevaba una pistola simulada "de gran realismo" y munición de plástico para la misma.

Los policías detuvieron al joven, de nacionalidad española, como sospechoso de un presunto delito contra la salud pública y le intervinieron en total 30,6 gramos de marihuana, 1,4 gramos de hachís y la pistola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.