Síguenos en redes sociales:

Seguridad vial

Manuel Charlín, cazado sin puntos en el Jaguar de su hijo

Es la sexta vez este año que la Policía Local de Vilanova, en Pontevedra, le sorprende al volante

Manuel Charlín, cazado sin puntos en el Jaguar de su hijoFdV

El patriarca del clan de los Charlines, el casi nonagenario Manuel Charlín Gama (1932), ha vuelto a coger el coche, en esta ocasión el Jaguar de su hijo Melchor, a pesar de que perdió todos los puntos del permiso y fue juzgado en cinco ocasiones por supuestos delitos contra la seguridad vial.

En esta ocasión fue denunciado tras sufrir un accidente en Cálago a las 13.40 horas del domingo cuando colisionó contra la parte posterior de un turismo que circulaba en sentido contrario, causando daños en ambos vehículos y con lesiones ambos conductores.

Es la sexta vez en el presente año que la Policía Local de Vilanova sorprende a Manuel Charlín al volante, con el permiso retirado por la pérdida total de los puntos. Además se le considera reincidente pues ya se enfrentó a cinco juicios por este mismo motivo en Vilagarcía, en Pontevedra, varios con sentencia.

La Policía Local de Vilanova también abrió diligencias a su hijo Melchor Charlín, como propietario del vehículo, por el hecho de que se lo dejó utilizar a sabiendas de que era conocedor de que carece del correspondiente permiso, sin olvidar que ya fue advertido anteriormente de esta circunstancia.

Pulsa para ver más contenido para ti