Síguenos en redes sociales:

Junto a las Casitas Rosa

Dos jóvenes golpean e intentan apuñalar a un hombre en la Malva-rosa para robarle

El presunto agresor ha huido del lugar tras agredir a un agente de la Policía Local, pero ha sido detenido a escasos metros

Dos jóvenes golpean e intentan apuñalar a un hombre en la Malva-rosa para robarle

Una pareja de jóvenes ha intentado apuñalar a un hombre que estaba consumiendo droga en la calle a primera hora de esta mañana en el barrio de la Malva-rosa. El hombre y otra mujer estaban drogándose en la plaza Simón Bolívar del citado barrio marítimo, cuando se han visto sorprendidos por una pareja de jóvenes que les han reclamado las sustancias estupefacientes. Ante la negativa de la pareja de drogodependientes, los jóvenes han agredido a ambos a puñetazos, además de robarles un teléfono móvil y 100 euros.

Los hechos han sucedido a las 7.45 horas de la mañana, cuando unos vecinos de la plaza que se encuentra paralela a la avenida Malva-rosa y junto a la zona de las Casitas Rosa han escuchado gritos de socorro de una mujer que alertaba de que su compañero había sido agredido con un destornillador. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Unidad del Distrito Marítimo que se han entrevistado con el hombre y la mujer agredidos.

Ambos han asegurado que dos jóvenes les han abordado para robarles las sustancias estupefacientes que consumían en la calle con violencia e intimidación. Según su testimonio, los jóvenes han apaleado a puñetazos al hombre, además de intentar apuñalarlo con un destornillador. Los agresores les han sustraído un teléfono móvil y cien euros.

Los agentes han localizado a escasos metros a los presuntos agresores, una mujer de 21 años y un hombre diez años mayor, paseando tranquilamente. Al ser identificados, los policías han observado heridas en las manos del agresor y han encontrado un destornillador y dos cuchillos de cocina durante el cacheo. La mujer portaba un neceser con 100 euros que coincidía con el descrito por la víctima.

En ese momento, el presunto agresor ha empujado a uno de los agentes de la Policía Local, además de golpear el coche patrulla y se ha fugado por la avenida de los Naranjos. Finalmente, los agentes han detenido al agresor a escasos metros.

Pulsa para ver más contenido para ti