Síguenos en redes sociales:

Emotivo entierro de Wafaa Sebbah en el Jardín Musulmán de València

Un centenar de personas acompañan a la familia de la joven asesinada en Carcaixent

Entierro de Wafaa Sebbah en el cementerio Jardín Muslmán de ValènciaJ. M. López

72

Wafaa Sebbah, de 19 años, ha sido enterrada esta tarde en el Alsalam Cementerio Jardín Musulman de València tras una dolorosa demora de seis meses en recuperar el cuerpo

La emotiva ceremonia ha tenido lugar a las 14 horas bajo el rito musulmán y un centenar de amigos y allegados han acompañado a los padres y hermanos de la joven asesinada en Carcaixent durante el 17 de noviembre de 2019 por David S. O., El Tuvi.

Durante la sepultura, la madre ha tenido que recibir asistentica médica y la familia ha permitido la presencia de los medios de comunicación para rendirle un homenaje público a su hija. Su madre, Soraya, declaraba hace unos días a Levante-EMV que entendía las razones de la demora. Sabe que el trabajo de los forenses y de los especialistas del Instituto Nacional de Toxicología va a ser fundamental para lograr el objetivo final, la condena a prisión permanente revisable de David S. O., El Tuvi. Y que la autopsia ha sido especialmente complicada por la falta de colaboración del acusado y por el deteriorado estado del cuerpo después de dos años en un pozo de riego, con constantes cambios en el nivel del agua: "He esperado mucho, mucho... Ahora por fin puedo darle sepultura a mi Wafaa", manifestó.

Pulsa para ver más contenido para ti