Agentes de la Policía Local de València han localizado e interceptado a un conductor, que dio positivo en consumo de drogas, por conducción temeraria, según ha informado este cuerpo municipal de seguridad.

Los agentes detectaron también que no portaba los distintivos obligatorios de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y de la L de conductor nobel. Asimismo, esta persona fue denunciada por tenencia de drogas y por portar un destornillador.

El vehículo fue localizado e interceptado entre las calles Padre Viñas con San Juan De la Peña, en el barrio de Orriols, ha detallado la Policía Local. El conductor no fue detenido pero se le atribuyeron varias infracciones administrativas por conducción negligente, carecer de los distintivos de ITV y de la L de conductor nobel.

Asimismo, se le extendieron dos denuncias por infracción de la Ley 4/15 de Seguridad Ciudadana, por tenencia de droga y de un destornillador. Estas actas fueron cursadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que colaboraron en este operativo.