Se llama Silvia Soriano y se le perdió la pista el Día del Padre en la feria de Westerpark, en Amsterdam, ha hecho público la Policía holandesa. La joven, de 25 años y natural de Yecla, está en paradero desconocido y los agentes piden colaboración ciudadana para dar con ella.

Allegados de la joven también han hecho pública su imagen, por si alguien puede aportar una pista. A falta de confirmación oficial, en redes personas que afirman ser del entorno de Silvia dicen que su ropa apareció completamente mojada junto a un río dentro del parque. De ahí que una de las hipótesis es que pueda estar en el agua.

Según hizo público la Policía holandesa, "Silvia estuvo en la feria en Westerpark esa noche y luego se fue a una cafetería en Van Hogendorpstraat en Amsterdam".

"La policía está preocupada por Silvia y quiere saber dónde está. Cualquier persona que pueda proporcionar más información al respecto debe registrarse. Puede hacerlo a través del 0900 8844, pero por supuesto también de forma anónima a través del 0800 7000".