Síguenos en redes sociales:

Los cinco detenidos por la violación grupal, ante la Fiscalía de Menores

A lo largo de la mañana se conocerá la decisión

This browser does not support the video element.

Detenidos cinco de los presuntos autores de la violación grupal a una menor de 13 años de BurjassotAgencia EFE

Los cinco menores  detenidos por su presunta implicación en la violación grupal de una niña de 13 años y la violación individual de otra de 12 años, se encuentran declarando ante la Fiscalía de Menores. Los arrestos se produjeron ayer por la tarde en los domicilios de los presuntos autores de las agresiones sexuales.

La Fiscalía decidirá hoy que medidas cautelares se les aplicará a los presuntos autores de los hechos. A lo largo de la mañana se conocerá la decisión, en función de atestado que ha entregado la Policía Nacional y las declaraciones de las menores. Se tendrá en cuenta el internamiento en función del grado de participación de los hechos u otras medidas más leves, como entregarlos a los padres.

Casa abandonada en Burjassot dónde supuestamente tuvo lugar la violación grupal

9

Según adelantó ayer Levante-EMV, la violación grupal a una niña de 12 años y una violación individual a otra menorde la misma edad ocurrieron en el mismo lugar, después de que las niñas quedaran con dos jóvenes a través de la red social Instagram. Tal como ha venido informando este periódico una de las niñas fue violada por uno de los jóvenes, tras lo que logró abandonar la casa y avisó a una tercera amiga, que alertó a sus padres de lo que pasaba, mientras que otros cuatro jóvenes amigos de los dos primeros acudieron al lugar y habrían violado en grupo a la otra niña.

El inmueble, con las paredes cubiertas de grafitis y el suelo de desechos y cascotes, se encuentra dentro del casco urbano de Burjassot y es frecuentado por adolescentes y jóvenes que, aprovechando el estado de abandono, lo utilizan como punto de reunión para consumo de alcohol y estupefacientes, según lamentan los vecinos.

Pulsa para ver más contenido para ti