Un joven de 17 años se encuentra gravemente herido la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de València tras ser acuchillado esta pasada noche durante una fiesta con motivo de Halloween en Paiporta.

La víctima presenta cuatro heridas por arma blanca, según ha podido saber este periódico, una de ellas especialmente grave al haberle afectado el pulmón. Al parecer, el adolescente habría sido agredido por otros menores.

La Guardia Civil trata ahora de identificar y detener a los autores de dicha agresión con arma blanca, ocurrida a la 1.30 horas de esta pasada madrugada en el recinto ferial de Paiporta, durante las celebraciones de Halloween.

Una ambulancia del SAMU ha trasladado al herido al Hospital General de València, donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Asimismo, esta madrugada también se ha producido otra agresión por arma blanca en una discoteca de València. Un hombre de 49 años ha resultado herido al ser acuchillado en la pierna. La víctima ha sido evacuada al Hospital La Fe de València.