Síguenos en redes sociales:

Arrestado por intentar acuchillar a su compañera de piso en València

El detenido, que se encontraba muy violento, agredió a los policías y les amenazó con matar a sus familiares

Arrestado por intentar acuchillar a su compañera de piso en ValènciaLevante-EMV

Agentes de la Policía Local de València detuvieron en la madrugada del martes a un joven, de 21 años y origen ecuatoriano, tras amenazar a una compañera de piso y tratar de clavarle un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima, que se encontraba durmiendo en el sofá cuando fue atacada por su agresor, trató de escapar por el balcón, y según confesó a los agentes que la asistieron, incluso llegó a plantearse saltar para huir de él, ya que estaba muy violento y quería matarla.

Tras protegerse con el tendedero de la ropa, para poner distancia entre el arma blanca que esgrimía su agresor y ella, éste desistió y se marchó del domicilio. Los policías acudieron a la vivienda tras ser alertados por testigos que aseguraban que había un hombre armado amenazando a una mujer en el balcón. Estando allí, y tras llamar al teléfono de la víctima, que éste se había llevado, el sospechoso regresó a la casa y en encaró con los agentes llegando a agredir a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del pasado martes en la calle 2 de Abril de València, en un piso donde el detenido tenía una habitación alquilada. Sin motivo alguno y estando visiblemente agresivo, este morador de la vivienda fue a por otra de las personas que vive en ella, quien se encontraba durmiendo en el sofá, y armado con un cuchillo la amenazó de muerte.

La víctima tuvo que refugiarse en el balcón y dijo de saltar del mismo para escapar de su agresor, mientras los vecinos del piso superior le decían que no se tirase, que estaba a punto de llegar la policía.

Además del intento de agresión con el cuchillo a esta mujer, al arrestado se le imputa el delito de atentado a agente de la autoridad por agredir a los policías que lo reducían, a quienes también amenazó con matarlos a ellos y a sus familiares.

Pulsa para ver más contenido para ti