Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cremades vendimia en Alicante

El humorista y youtuber es el padrino de la vendimia 2022

Cremades vendimia en Alicante Urban

El humorista y youtuber alicantino Jorge Cremades ha sido seleccionado este año por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante como padrino de la vendimia 2022. El organismo regulador escenificará el arranque de la campaña de vendimia el próximo lunes, día 19, en un acto que se desarrollará en la finca Casa Grande, una de las proveedoras de la bodega Las Virtudes de Villena, en la subzona del Alto Vinalopó, y contará con la presencia, además del humorista, de representantes de las administraciones autonómicas y de la sociedad alicantina, que estarán acompañados por el presidente del Consejo Regulador, José Juan Reus, y responsables de las principales bodegas adscritas a la DOP Alicante.

«Representa un humor directo que nos conecta con el lado positivo y divertido de las redes"

decoration

Para el presidente de la Denominación de Origen Alicante, Cremades «representa un humor directo que nos conecta con el lado positivo y divertido de las redes». Natural de Alicante, Cremades cuenta con millones de seguidores en sus canales y redes sociales y ha creado formatos como NetComedy, donde mezcla teatro y nuevas tecnologías.

Desde que en 2006 la DOP Alicante recuperase este tradicional acto del inicio de la campaña de vendimia, la nómina de padrinos y madrinas de honor reúne a tenistas como Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, el piloto Nico Terol, el chef Quique Dacosta, los deportistas Andoni Goicoetxea y Alejandra Quereda, los científicos Francés Mójica y María Blasco, las periodistas Carolina Sellés y Rosario Pagés o el rapero Arkano.

Compartir el artículo

stats