14 de mayo de 2019
14.05.2019

El Valencia CF saca a la venta 600 entradas para Valladolid y paga el viaje en autobús

El club excluye de la promoción a los abonados de la Grada Joven tras los últimos incidentes

14.05.2019 | 16:45
El Valencia CF saca a la venta 600 entradas para Valladolid y paga el viaje en autobús

El Valencia CF ha puesto a la venta este martes para sus aficionados 600 entradas para el último partido de Liga del próximo sábado en Valladolid, en el que el equipo se juga su clasifición para la Liga de Campeones.

El club, ante la importancia del choque, ha decidido sufragar totalmente el desplazamiento, en una niciativaorganizada con la colaboración con la Agrupació de Penyes.

Sin embargo, los abonados de la Grada Joven de Mestalla quedan excluidos de la promoción, a causa de los "incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación", según explica el club en un comunicado.

El Valencia CF decide así "priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook