La décima edición del Valencia Boat Show, salón náutico de València, empieza hoy 31 de octubre hasta el 4 de noviembre en La Marina de València. El salón contará con más de 70 expositores en sus más de 16.000 m2 de exposición, entre los que se encuentran los principales astilleros nacionales e internacionales con su flota de embarcaciones nuevas y novedades del año, las más importantes firmas de motores marinos así como una amplia oferta de electrónica, accesorios, acastillaje y servicios náuticos.

La décima edición del Valencia Boat Show destaca por la calidad de su flota en exposición, entre la que se encuentran algunos de los nominados al prestigioso premio de barco europeo del año en las categorías de vela y motor, así como interesantes novedades en vela ligera, multicascos y embarcaciones de trabajo. Los visitantes también podrán encontrar lo último en motores marinos, electrónica, accesorios, equipamiento, acastillaje y servicios, así como actividades técnicas para profesionales e informativas para toda la familia.

Además, gracias a la colaboración de Renfe, los interesados en venir al salón en tren podrán contar con un 30% de descuento para trayectos de larga distancia.

El certamen contará con tres jornadas profesionales, del 31 de octubre al 2 de noviembre, con entradas al precio de 5 euros, y dos días a precios populares, en los que el acceso tendrá un coste de 3 euros. Las entradas podrán adquirirse exclusivamente en las taquillas de acceso durante los días del certamen.

Además el sábado 3 de noviembre, el salón coincidirá con el aniversario de La Marina de València, por lo que la oferta náutica del Valencia Boat Show se completará con una amplia propuesta de actividades para toda la familia organizadas por la dársena valenciana.