El Partido Popular de la ciudad de València ha celebrado esta tarde el primer Comité Ejecutivo tras la celebración del 13 Congreso de la formación, donde María José Catalá fue elegida presidenta del partido

Durante este primer Comité Ejecutivo se ha aprobado por unanimidad el nombramiento del Secretario General, Juan Carlos Caballero, y el de la Coordinadora General, María José Ferrer San Segundo.Asimismo, se ha aprobado el organigrama y se ha confirmado a los Coordinadores Generales de Distrito: Marisol Vivo, Adriana Hernández, Ana Gil, Amparo Navarro, Fina Flores, José Luis Arnau, José Ramón Gimeno, Ana Ortells, Pablo Carreres y Carlos Mundina.

Además, se han nombrado 7 vicesecretarios: Juan Giner (Organización), Julia Climent (Participación), Carmen de Rosa (Vicesecretaria general electoral), José Manuel Orta (Vicesecretario general sectorial), Paula Llobet (Estudios y programas) y Jacobo Navarro de Peralta (Análisis electoral estrategias). Como vicesecretaria de Acción Social queda Marta Torrado.

Por otra parte, se ha nombrado como presidente del Comité Electoral a Santiago Ballester Casabuena; presidente del Comité de Ética a Daniel Moragues Tortosa; director de la Oficina de Ciudadanía a Carlos Mundina; y el Valedor/a del Afiliado será Leonor López Auster.

La presidenta del Partido Popular de Valencia Ciudad, María José Catalá, una vez concluido el Comité, ha manifestado que "tras el Congreso se inicia una nueva etapa con el partido unido y fortalecido, en la que vamos a trabajar intensamente en todos los barrios y distritos de la Ciudad para trasladar a los valencianos nuestro proyecto para Valencia".

Para ello, la presidenta popular, y también portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, ha señalado que "el PP de València cuenta con personas con experiencia, talento y gran conocimiento y pasión por la Ciudad, con los que vamos conformar equipos de trabajo que tendrán como objetivo impulsar nuestro mensaje político entre la ciudadanía".

Catalá ha destacado "que el PP de València representa un proyecto político sólido, ilusionante, inclusivo, pegado a la realidad, con un modelo de Ciudad basado en la libertad, con los pies firmemente asentados en la moderación, y que se constituye como la principal alternativa al gobierno de Ribó y el PSPV".

"El modelo por el que apostamos en el PP está muy alejado del que están aplicando Compromís y PSPV en la actualidad en el Ayuntamiento. Nuestro proyecto se centra en conseguir recuperar la confianza y la seguridad jurídica en la Ciudad, en apoyar a autónomos y pymes para reactivar la economía, en atraer nuevas inversiones que generen empleo, en no dejar de reivindicar las inversiones estratégicas para Valencia esté quien esté en el Gobierno central", ha concluido.