El Ciclo Integral del agua comienza el lunes unos trabajos que comportarán el cierre total del Puente de las Flores desde sus tres accesos, Ciutadella, Navarro Reverter y el acceso desde el sur por Jacinto Benavente y la Plaza de América, durante una semana aproximadamente. Las obras consisten en la conexión de las cañerías arteriales que unen la Ciutadella y Jacinto Benavente, que han tenido que ser sustituidas en su totalidad.

El cierre total del Puente de las Flores durará una semana. Posteriormente, y durante todo el mes de julio, las obras continuarán pero se abrirán los accesos desde Ciutadella y Navarro Reverter. Sin embargo, el acceso sur se mantendrá cerrado hasta acabar las obras, previstas para finales del mes de julio.

Peris y Valero

Así mismo, las obras del Ciclo Integral del Agua que en estos momentos se están ejecutando en la avenida de Peris y Valero en dirección a Ausiàs March también inician una nueva fase el lunes 28 de junio. Esta fase implicará dejar dos carriles libres a la circulación en la plaza de Manuel Sanchis Guarner en dirección hacia el paso elevado de Giorgeta, así como el estrechamiento de calzada a la altura de Peris y Valero en sentido hacia la calle de las Filipinas que se llevará a cabo, previsiblemente, hacia la mitad de la semana.

Por otro lado, también a partir de lunes 28, la avenida del Cardenal Benlloch mantendrá un único carril libre para el tráfico en dirección hacia la calle de Clariano, y a la altura de la calle Artes y Oficios, también por obras. Estos trabajos tendrán una duración prevista hasta el 9 de julio.

Finalmente, también hasta el 30 de julio estará cerrada la vía de servicio de la avenida del Doctor Peset Aleixandre, entre las calles de Francesc Tàrrega y Padre Tena, en sentido hacia Primado Reig. El desvío de la EMT se hará por la calle del Horticultor Bosch.