El skateparkdel Jardín del Túria, ubicado en la zona del Parque Gulliver, se ha reabierto para los usuarios de este deporte urbano después de la reparación de las instalaciones. El vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, ha recordado que el consistorio ha cumplido con «el compromiso de restauración inmediata» que adquirió con representantes de Skate Rats València y con usuarios hace unas semanas. 

El skatepark de la zona del Gulliver cuenta con una pista grande de unos 500 m2, y otra pista pequeña de unos 50 para iniciación en este deporte urbano. El skatepark del Gulliver ha sido reparado por la Concejalía de Ecología Urbana, después del «compromiso» adquirido con los usuarios de estas instalaciones para mejorarlas. «Estamos felices de poder anunciar a los usuarios que las instalaciones ya están totalmente operativas para que los amantes de esta disciplina puedan disfrutarlas», ha explicado el vicealcalde Sergi Campillo.

Los trabajos que ha concluido el OAM de Parques y Jardines Singulares han permitido la restauración de este espacio deportivo y lúdico. Así, se han picado y saneado las grietas en el vaso; se han retirado restos de material suelto; se ha pintado con imprimación de pintura especial para garantizar la unión del material nuevo con el antiguo; rellenar las grietas con mortero especial de reparación y, se ha pintado del vaso para darle uniformidad.