Polémica
Jon Kortajarena la lía en las redes tras enfadarse porque no le llegaba una tortilla
Los seguidores del modelo le tachan de caprichoso y critican que pusiera en peligro a un trabajador

El modelo Jon Kortajarena.E / EP
EP
El modelo Jon Kortajarena ha sido protagonista de uno de los últimos episodios polémicos del confinamiento. El bilbaíno hacía públicas unas capturas en Instagram donde reclamaba a una empresa de reparto de comida a domicilio que le trajeran una tortilla que llevaba esperando dos horas, desatando así la polémica por sus formas y el uso de este servicio.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, tachándole de caprichoso y criticando que pusiera en peligro a un trabajador por una simple tortilla.
Ante esto, Kortajarena ha dado la cara y ha explicado su postura este sábado de manera más sosegada y argumentando que volvía de un viaje desde Los Ángeles con escala en Londres, defendiendo que no sabía las condiciones laborales de los repartidores y que no tenía nada en casa para comer.
El actor ha insistido en que sus mensajes tenían un toque de humor, aunque ha pedido disculpas por su actitud. Tras todo esto, Kortajarena ha tenido que leer algún que otro comentario en el que incluso le insultaban por su mal gesto y su proceder con el repartidor. Ahora, el actor espera que el tiempo calme los ánimos de sus seguidores antes de que finalice este confinamiento.
- El PSOE denuncia el abandono de 'toneladas' de víveres y productos de limpieza que no se repartieron tras la dana
- València aprueba torres de hasta 16 alturas para viviendas y apartamentos turísticos en el aparcamiento del Carrefour de Campanar
- Fin a los billetes baratos de alta velocidad entre València y Madrid
- El gobierno de Catalá asegura los maceteros y los olivos retirados de la plaza Ayuntamiento 'no están abandonados
- El gobierno niega el abandono de donaciones de la dana y que haya productos de primera necesidad
- Medio millar de jóvenes valencianos piden ayudas de hasta 80.000 euros al Consell para ser agricultores
- El bebé rinoceronte blanco nacido hace una semana en el Bioparc es macho y sigue un desarrollo 'óptimo
- La Audiencia de València avala la decisión de la jueza y rechaza las diligencias sobre la CHJ solicitadas por la exconsellera Salomé Pradas