Kiko Hernández se burla del ataque de ansiedad de Lydia Lozano y Carlota Corredera le reprende
La presentadora le recordó al colaborador que están "en campaña con la salud mental"

Kiko Hernández. / Telecinco
Redacción Yotele
El jueves 'Sálvame' comenzó sin Lydia Lozano sentada entre los colaboradores. La tertuliana se encontraba "hablando con dirección" de un asunto que le había provocado "un parraque", según explicaba Kiko Hernández.
"Bueno, pero le ha dado un parraque por algo que le ha dicho la Dirección", apuntaba Carlota Corredera. Pero Kiko Hernández iba más allá y mandaba un mensaje a los familiares: "Que lo sepa su familia, le ha dado un parraque". Era entonces cuando la presentadora se sorprendía, aunque Hernández seguía con el asunto: "¡Aquí no mentimos!", decía entre risas.
Carlota tomaba la palabra para tranquilizar a la familia de Lydia Lozano y explicaba que se trataba de un asunto "profesional" que tenía fácil arreglo. Kiko Matamoros intervenía para "criticar" lo que había hecho su compañero: "No hay que asustar a las familias. No le ha dado un parraque, le ha dado un ataque de ansiedad".
"Oye, por favor, ¡ya!", se ha quejado Carlota. "¿Podemos no jugar con la salud? Estamos en campaña con la salud mental y ahora estamos aquí jugando con un ataque de ansiedad", les reprendía entonces la presentadora, en clara alusión a todo el debate que ha abierto la muerte de Verónica Forqué.
"Estamos informando", expresaba entonces Kiko Hernández, a lo que Corredera dejaba clara su postura: "Pero a lo mejor ella no quiere que se sepa, así que respetémoslo". "Está de los nervios, lo dejamos ahí. Está llorando, chillando y sudando...", añadía Kiko.
- El presidente de Mercadona pone el contador a cero en las cuentas del Roig Arena
- Unos 100.000 migrantes de la Comunitat Valenciana tienen dos meses y medio para regularizar su situación
- Adiós al sol: la Aemet pronostica el regreso de la lluvia y las tormentas a la Comunitat Valenciana
- Una avería eléctrica interrumpe la circulación entre Alboraia Peris-Aragó y Alameda en una jornada de huelga en Metrovalencia
- La Agencia Tributaria todavía no ha arreglado la casilla para aplicar las deducciones autonómicas en la C. Valenciana
- UGT denuncia la 'insostenible' situación del complejo educativo de Cheste: un año sin agua y problemas de suministro
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la V-30 en Paterna
- El Nou Mestalla avanza: ya se instalan pilares y anillos de compresión de su cubierta rumbo a su apertura en 2027