Belén Esteban necesitó atención médica durante la emisión de Sálvame. Al parecer, tras una salida de plató, la colaboradora habría sufrido una bajada de azúcar que la dejó indispuesta para regresar al directo de las tardes de Telecinco.

Cabe destacar que Esteban es diabética, por lo que el malestar de Belén Esteban habría ocasionado un importante susto entre los compañeros del programa. De hecho, según adelantó el portal Look, el equipo de Sálvame avisó a los servicios médicos y una ambulancia se trasladó hasta las inmediaciones de Mediaset España en Fuencarral desde donde se realiza Sálvame para atender a la autoproclamada "copresentadora" del espacio de corazón.

Según la citada web, Belén Esteban se habría recuperado sin problemas tras el susto inicial, pero decidió no regresar a pantalla para mejorarse fuera de las cámaras y no alertar a la audiencia del programa ni a su familia.

Esteban sufrió hace años una grave crisis de azúcar que la dejó en coma. "Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera". aseguraba en una entrevista en la que recordaba emocionada que sus padres "lo pasaron muy mal ahí”, señalaba entre lágrimas en una entrevista.