La metamorfosis de Rocío Flores sigue su curso. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que desde que dio el salto a televisión ha experimentado una evidente transformación física, se acaba de someter a un nuevo retoque estético que llevaba tiempo deseando. La colaboradora ha explicado en sus redes sociales que se ha realizado una cirugía de pecho de la que se está recuperando

"Me he operado el pecho. Tenía muchísimas ganas de hacerlo", explicaba Rocío desde su cuenta de Instagram. Afirmaba también que la operación, en la que estuvo acompañada por su padre, había sido un éxito: "Todo está bien, todo ha salido genial". "Ahora toca reposo, estoy un poco dolorida", confesó ante sus seguidores.

El miércoles, tres días después de la intervención, la tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' informó sobre su evolución: "No he tenido mucho dolor, un poco de molestias en la espalda. Estoy muchísimo mejor y mañana en principio me quitarán las vendas". 

Beatriz Cortázar ha revelado en el magacín de matinal de Telecinco los motivos por los que Rocío habría decidido dar este paso: "Es consecuencia de la pérdida de peso. Al haber adelgazado tanto en los últimos meses, las veces a veces se descuelgan y quería ponérselo en su sitio". "Cuando uno pierde peso hay que reajustar ciertas cosas", ha añadido. 

Este proceso se suma a la larga lista de intervenciones a las que se ha sometido la nieta de Rocío Jurado. En noviembre se puso en manos de una conocida clínica para hidratar sus labios con ácido hialurónico y mejorar el aspecto de su nariz con con la ayuda de una rinomodelación. También se sometió a un tratamiento preventivo para el envejecimiento y la aparición de arrugas más profundas.

Además, a finales de 2020 se realizó una bichectomía para eliminar las acumulaciones de grasa situadas bajo los pómulos conocidas, como 'bolas de Bichat'.