Famosos
Santi Millán, víctima de la filtración de un vídeo sexual en redes sociales
El presentador aparece manteniendo relaciones sexuales

Santi Millán.
Alejandro Bermúdez
El presentador de 'Got Talent España', Santi Millán ha sido víctima de una filtración en redes sociales. En las últimas horas, ha corrido como la pólvora un vídeo donde aparecía junto a otra mujer en la cama manteniendo relaciones sexuales con una mujer rubia de identidad desconocida.
En el vídeo en cuestión, se veía al presentador practicando sexo con una mujer. La labor de Millán no se ha ceñido únicamente a protagonizar el vídeo, sino que también se le ha visto preocupado por que el ángulo, la luz y la cámara estuvieran en la postura más idóneas.
El vídeo en cuestión dura apenas 45 segundos, en una grabación que ha terminado filtrándose a las redes.
A pesar de lo anecdótico que pueda resultar este hecho, hay que recordar que filtrar cualquier contenido íntimo que sea ajeno es un delito y puede traer consecuencias legales para la persona responsable. Por este motivo, hay que condenar este tipo de filtraciones que podrían afectar a la vida personal del actor.
- Abandonan a tres cachorros en una caja tapada con un bloque de hormigón frente a la protectora de Xàtiva
- Espectacular accidente en Manises
- Manu se despide en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- El Túria arrasó nuestras casas. Aquí también sufrimos la dana
- El Consell bloquea la urbanización en una superficie como siete veces València
- El juez del caso Rubiales al abogado de Jenni Hermoso: 'Si sigue así le doy la sentencia para que la ponga ella
- Chollazo inmobiliario en Valencia: piso con 3 dormitorios por 69.900 euros
- Factory Bonaire reabre sus puertas