Retomando tímidamente su antigua complicidad y la relación de hermanos que han mantenido desde que eran tan solo unos niños después de varios meses distanciados, Anabel Pantoja comenzaba su aventura en 'Supervivientes' convencida de que Kiko Rivera sería uno de sus grandes defensores - al menos en redes sociales - durante su paso por el reality.

Sin embargo, y tras acercar posturas públicamente en 'Sálvame' y confesar el cariño que siente por su prima, la defensa del hijo de Isabel Pantoja ha brillado por su ausencia y, aparte de algún storie animándola, el Dj no ha movido ficha para que sus fans se movilizasen a favor de Anabel.

Un comportamiento que no ha sorprendido ni a propios ni a extraños - puesto que Kiko ha dejado claro en numerosas ocasiones en los últimos tiempos que su familia son Irene Rosales y sus tres hijos - pero que ha desatado críticas entre los seguidores de su prima, que no entienden esta falta de apoyo en un momento en el que la influencer le necesitaba más que nunca.

Al margen de estos comentarios, Kiko ha reaparecido en un bolo en Chipiona y, demostrando una vez más que no habla si no hay dinero de por medio, ha hecho un último e inesperado feo a Anabel. Y es que de malos modos ha entrado en el recinto donde pinchaba sin dedicar unas palabras a su prima ni valorar el concurso que ha hecho.

Ya dentro del chiringuito y demostrando que se encuentra bastante recuperado de los ataques de gota que ha sufrido en los últimos tiempos, Kiko se entregó con sus seguidores y lo dio todo de lo más sonriente y divertido con su público, que no dejó de cantar mientras el Dj les animaba micrófono en mano, como te mostramos en el siguiente vídeo.