Gente

La clínica a la que Adara Molinero acusó de negligencia médica se plantea denunciar a la influencer por falso testimonio

La influencer denunció públicamente a través de redes sociales una supuesta negligencia médica

Imagen de archivo de Adara Molinero.

Imagen de archivo de Adara Molinero. / Telecinco

Hace unos días la influencer y exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes, Adara Molinero, denunció una supuesta negligencia médica a través de redes sociales. No obstante, ahora el médico de la clínica a la que acusó la joven ha dado un paso adelante para combatir legalmente las palabras de Molinero, según han confirmado en el espacio de Telecinco Fiesta.

La versión de la clínica

"Adara lleva dos años tratándose con este doctor, haciéndose diversos tratamientos. Acude para tratarse las marcas de las piernas, que consiste en que son unas quemaduras controladas para que luego la piel se regenere. Ella se pone nerviosa y acude a urgencias sin atender a las indicaciones del equipo médico de muy malas maneras y sin dejar que hagan su trabajo", explica el periodista Saúl Ortiz en el programa.

Según la clínica, no se habría cometido ninguna negligencia médica, sino que Adar molinero habría propiciado la historia de la negligencia médica: "El médico le persigue para decirle que lo sucedido es lo normal. Cuando consigue hablar con ella, ella dice 'no quiero saber nada, habla con mi abogado'. Están valorando interponer una demanda por hacer mala publicidad acusándoles de mala praxis", señalan en Fiesta.

Adara Molinero denuncia la negligencia médica en redes sociales.

Adara Molinero denuncia la negligencia médica en redes sociales. / Instagram

La versión de Adara Molinero

Molinero compartió varias stories en Instagram para explicar su versión a sus más de 870.000 seguidores: "No había subido nada todavía porque he estado en shock. Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de 'Supervivientes'", comenzaba explicando.

La influencer aseguró que confió en el profesional ciegamente pese al dolor que experimentó: "Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era delicada. Como él es un dermatólogo pensé que era normal lo que me estaba haciendo. Al acabar los tres láser, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima".

Adara Molinero denuncia lo ocurrido en redes sociales.

Adara Molinero denuncia lo ocurrido en redes sociales. / Instagram

"Me hicieron quemaduras de segundo grado, según el informe que me hicieron en urgencias", explicaba junto con una fotografía en la que las quemaduras son claramente visibles. "Me han destrozado toda la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado", lamentaba.

Tras esto, difundía una imagen tumbada y con las piernas vendadas: "No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo curas". Molinero también dió a entender ante sus seguidores que iba a tomar medidas legales contra la clínica.