Síguenos en redes sociales:

De nuevo a la carga

Naughty Bear regresa para no dejar un peluche en pie

El oso más malvado de todos se vengará del resto de habitantes que le han dejado solo en Isla Perfección

Naughty Bear regresa para no dejar un peluche en pieELSOTANOPERDIDO

505 Games y Behaviour Interactive han anunciado Naughty Bear - Panic in Paradise, un videojuego de acción descarada, con una combinación que repite travesuras cómicas y un comportamiento muy, muy malo.

Panic in Paradise estará disponible para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y nos pondrá en el papel de Naughty Bear, el vengativo oso marginado por el resto de habitantes de Isla Perfección. En esta ocasión todos se han marchado a Isla Paraíso, un destino vacacional de lujo, y, de nuevo, no le han invitado. Así que Naughty ha recolectado los nombres de los osos que le han dado de lado... y les va a hacer pagar por ello.

En pleno verano, Naughty Bear está planificando a toda prisa todo lo que necesita llevarse para su visita a Paradise Island. Lo hace rápidamente porque los ositos no le han invitado ¡otra vez!– Con tantos ositos buscando a Naughty, este va a tener que planear como llegar a su objetivo¿esconderse entre los arbustos y hacer un ataque furtivo? ¿Arrastrar a los osos al bosque para robarles sus disfraces y así poder camuflarse con la multitud? ¿Podría incluso llevar la cara de su hermano para conocer de cerca y de manera personal a sus objetivos?

A pesar de sus nuevas habilidades de combate, muertes especiales y un montón de ultra-kills, la proxima visita del oso a la isla no va a ser un camino de rosas debido a la Policía Pardise, la seguridad de la discoteca e incluso un grupo entero de superhéroes que están por la isla.

Pulsa para ver más contenido para ti