Síguenos en redes sociales:

Sony

Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril

El catálogo de PS4 contará con tres nuevos títulos: 'Tower of Guns', 'Aaru's Awakening' y 'Never Alone'

Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abrilSony

Sony Computer Entertainment ha desvelado el catálogo de juegos incluidos en su programa Instant Games Collection de PlayStation Plus. El mes de abril contará con tres títulos para PlayStation 4: ´Tower of Guns´, un shooter en primera persona con elementos rogue-like que se traducen en niveles y enemigos aleatorios. También nos podremos hacer con ´Never Alone´, el puzle de plataformas donde se invita al jugador a explorar un dinámico mundo enmarcando en historias de los nativos de Alaska. Por último llegará ´Aaru´s Awakening´, un plataformas 2D de acción.

El catálogo de PS3 se actualizará con ´Dishonored´, la sobresaliente aventura de acción y sigilo situada en la ciudad industrial de Dunwall. El juego narra la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz, quien es culpado de su asesinato y forzado a convertirse en un asesino.

La portátil PS Vita también recibirá su dosis mensual de juegos sujetos a la suscripción. El primero llega de la mano de Guerrilla Cambridge y su ´Killzone Mercenary´, al que acompaña ´MonsterBag´, un simpático título que combina puzles y plataformas mientras el jugador intenta guiar un pequeño monstruo con forma de mochila a lo largo de una aventura donde habrá que poner atención al sigilo.

Abandonan PS Plus:

8 de abril: Oddworld: New ´n´ Tasty

8 de abril: Valiant Hearts

8 de abril: Papo and Yo

8 de abril: Sherlock Holmes Crimes and Punishments

8 de abril: OlliOlli2 Welcome to Olliwood

8 de abril: CounterSpy

Nuevos títulos en PS Plus:

8 de abril: Tower of Guns (PS4/PS3)

8 de abril: Never Alone (PS4)

8 de abril: Dishonored (PS3)

8 de abril: Aaru´s Awakening (PS4/PS3)

8 de abril: Killzone Mercenary (PS Vita)

8 de abril: MonsterBag (PS Vita)

Elsotanoperdido News and Videogames

Pulsa para ver más contenido para ti