Síguenos en redes sociales:

Nintendo eShop

Ya puedes acceder a la demo gratuita de 'WarioWare Gold'

El antagonista de Mario vuelve a las andadas el próximo 27 de julio con una historia completamente nueva

Ya puedes acceder a la demo gratuita de 'WarioWare Gold'Nintendo

Si eres de los que no pueden esperar hasta el 27 de julio para echarle el guante a ´WarioWare Gold´, ahora tienes la oportunidad perfecta, ya que Nintendo ha confirmado que se encuentra disponible la demo para la portátil 3DS a través de eShop. El antagonista de Mario vuelve a las andadas con una historia completamente nueva, acompañado de todo el elenco de peculiares personajes conocidos y queridos por los fans de la saga.

Tras un largo día buscando tesoros en Luxeville y darse cuenta que está sin blanca, Wario se dispone a volver a casa para hincharse a comer y jugar videojuegos. Viendo las noticias, descubre un videojuego superventas que está haciendo millones, la ocasión perfecta de engañar a viejos conocidos para que creen juegos para él y así organizar la lucrativa competición por el Trono Wario, que tendrá lugar en el Estadio Diamante de Ciudad Diamante.

Durante el torneo, los jugadores tendrán que enfrentarse a los retos de las diferentes ligas del Trono Wario, completando hasta más de 300 microjuegos que pondrán a prueba sus reflejos antes de enfrentarse con el jefe final. Pero cuidado, ya que solo habrá cuatro oportunidades para cada grupo de microjuegos y si necesitas continuar, tendrás que aflojar algunas monedas del juego a cambio. Recuerda, cualquier microjuego que se desbloquee en el modo historia puede ser rejugado como un reto para alcanzar la mayor puntuación a través del índice, al completar el modo historia se desbloquea el modo de Desafíos. Dentro de los Desafíos hay nueve modos de juego diferentes.

Más información en elsotanoperdido.com

Pulsa para ver más contenido para ti