En las redes sociales circula un video impactante que captura el momento en que un castillo hinchable, ocupado por niños, se descontrola y sale volando hacia una carretera. La alegría inicial se convierte en caos cuando el inflable comienza a rodar, llevándose a uno de los niños que no logra descender a tiempo.

La tensión aumenta al ver cómo el inflable se dirige directamente hacia una carretera concurrida, impulsado por ráfagas de viento. Afortunadamente, uno de los niños logra caer al suelo y alejarse del peligro justo antes de que el inflable vuelque.

Sin embargo, otro niño queda atrapado dentro del inflable mientras cruza la carretera, provocando angustia entre los presentes. Las redes sociales se llenaron de comentarios preocupados, cuestionando la supervisión de los adultos durante el incidente.

Informes posteriores indican que, a pesar de la dramática escena, los niños no sufrieron heridas graves y están a salvo. Aunque el incidente fue aterrador, parece que todo quedó en un susto.