Nueva mañana complicada en las carreteras de acceso a València. Un accidente de tráfico registrado en la V-21 entre las poblaciones de El Puig y la Pobla de Farnals está provocando colas kilométricas en sentido València.

El accidente se ha registrado sobre las 7:00 horas y en el coche se han visto implicados un turismo y una furgoneta y ha obligado a cerrar al tráfico uno de los carriles. Mientras la Guardia Civil asegura el perímetro y los sanitarios atienden a los heridos, el tráfico se está derivando a los carriles libres, lo que está provocando embotellamientos de importancia hacia la capital.

El atasco que se está provocando en la V-21 ya empieza a notarse en el resto de vías que conectan con esta autovía. Por el momento, las colas ya llegan hasta Puçol y los conductores que intentan enlazar con la V-21 desde la V-23 y la CV-309 se encuentran con las consecuencias del atasco.

Al tratarse de hora punta, y si no se despeja la autovía rápidamente, las colas podrían afectar también a la AP-7

Imagen de una de las cámara de la DGT en la V-30 DGT

Situación en el resto de carreteras

Mientras que los trabajos continúan en la V-21 para retirar los vehículos implicados en el alcance, el resto de vías de acceso a la València también presentan problemas de tráfico. Varios tramos del 'bypass' están experimentando embotellamientos especialmente en su enlace con la A-3 y la V-30, donde también se están registrando colas tanto en sentido puerto a la altura de Quart de Poblet y su intersección con la Ronda Norte y en el sentido contrario a la altura del polígono Vara de Quart.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.