Esta semana, en Superdeportes, y con la colaboración de la Comunitat de l´Esport y de la FDM Valencia, hablamos, en la Sección Teika, del Primer Torneo Teika de Balonmano Femenino, que reunirá al Grupo Usa Handbol Mislata, club organizador, BM Morvedre, LUDBM Marni y EON Alicante. El torneo se disputa el 1, 2 y 3 de septiembre en el pabellón de La Canaleta de Mislata.

Además, en este Superdeportes también reservamos un espacio para el Mundial de Gimnasia, que terminó el pasado fin de semana en Feria Valencia. La presidenta de la Federación de Gimnasia de la Comunitat, Concepción Rico, hace balance de una competición que se ha cerrado con un gran éxito deportivo y de organización.

Por otra parte, recibimos a la nueva concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia. Rocío Gil repasa, en el plató de LEvante TV, sus primeros días al frente del departamento, al que accedió después de las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.

Mientras, en pilota valenciana, nuestro especialista, Aureli López, llega acompañado de Puchol II, el mejor pilotari a día de hoy. El de Vinalesa suma, ya, seis torneos individuales de Escala y Corda, igualando, así, los registros de Genovés y Sarasol II.

Por último, repasamos la Agenda Polideportiva de la FDM Valencia - Ajuntament de València.