Más de un centenar de personas asistieron el pasado viernes, 2 de febrero, a la inauguración de Renàixer Esport, un nuevo concepto de gimnasio, ubicado en el centro de la localidad valenciana de Museros, en la comarca de l´Horta Nort.

Su gerente, SARA TORKAMANEH, está doctorada en prevención de salud, ejercicio y deporte, por la Universitat de València; y atesora numerosos estudios y certificados que la acreditan como una gran profesional.

El centro valenciano de entrenamiento personal y rehabilitación deportiva, Renàixer Esport, cuenta con unas modernas instalaciones de más de 250 metros cuadrados, donde hay absolutamente de todo: una zona de musculación, con mancuernas y pesas rusas; vestuarios, disciplinas de OSTEOPATÍA, PODOLOGÍA y nutrición; y una zona infantil para conciliar. El gimnasio está especializado en entrenamientos personales y grupos reducidos, pre y post parto, y, también, en clases de entrenamiento para mayores de 65 años. RENÀIXER ESPORT es, por lo tanto, un centro pionero en conciliación familiar.

Durante el acto de inauguración, la gerente de Renàixer Esport y su equipo estuvieron acompañados por familiares, amigos, vecinas y vecinos y, también, por varias autoridades de Museros y de la comarca de l´Horta Nort.

La inauguración de Renàixer Esport, que contó con un vino de honor y un gran éxito de participación, sirvió para dar la bienvenida al proyecto pionero de una joven empresaria que ya se abre camino en el mundo del deporte y de la salud.